Con la tecnología de Blogger.

martes, 23 de agosto de 2016

SILABO

SILABO DE LA V UNIDAD


I.E.P. Peruano Italiana Domingo Savio
                                                                                  “Rumbo a la acreditación y certificación de la calidad educativa”

SÍLABO DE LA  V  UNIDAD
“Festejemos nuestro aniversario patrio, amando y cuidando nuestra diversidad natural y cultural”

ÁREA             : Comunicación                                   DURACIÓN: 08/08/2016 AL 06 /09/2016
        GRADO      : Quinto                                                        
          PROFESORAS    : Marleny Janet Iquira Márquez

          APRENDIZAJES ESPERADOS
RECURSOS
COMPRENDE TEXTOS ORALES
·  Recupera y organiza información de diversos textos orales
La boleta de venta

SE EXPRESA ORALMENTE
·  Interactúa colaborativamente manteniendo el hilo temático
- El debate
·  Expresa con claridad sus ideas
-   Discurso académico oral

COMPRENDE TEXTOS ESCRITOS
·  Reflexiona sobre la forma, contenido y contexto de los textos escritos
-           La infografía

·  Infiere el significado de los textos escritos
-           La inferencia (R.V)

·  Reorganiza  información de diversos textos escritos
-El mapa conceptual (Organizador gráfico)

·  Recupera información de diversos textos escritos
-Perdidos en la montaña (Plan lector)

PRODUCE TEXTOS ESCRITOS.

·  Planifica la producción de diversos tipos de textos.
-El  verbo
-La publicidad  educativa exhortativa (Producción)

·  Textualiza sus ideas según las convenciones de escritura.
-Conectores de causa y consecuencia
-Los dos puntos y los puntos suspensivos
-El ensayo (Producción)


·  Argumenta sus planteamientos en un debate
·  Organiza sus ideas para pronunciar un discurso
    PRODUCCION ORAL

·  Diseña una publicidad educativa exhortativa
·  Argumenta un ensayo sobre el bullying
PRODUCCION ESCRITA

MATERIALES

Textos informativos, internet, hojas bond, hojas de colores, silicona, plumones, colores, tijeras, imágenes, mica,  mobiliario del aula.




0 comentarios:

Publicar un comentario