Con la tecnología de Blogger.

martes, 9 de septiembre de 2014

RUBRICA PARA CALIFICACIÓN DEL DEBATE

RUBRICA DE CALIFICACIÓN

El documento que leerás a continuación te muestra que es lo que se va a calificar en tu participación en el debate, recuerda que en todo momento debes buscar alcanzar los 4 puntos otorgados en cada categoría

RÚBRICA PARA CALIFICAR DEBATE
INTEGRANTES:
1.       ……………………………………………………………..
2.       ……………………………………………………………..
3.       ……………………………………………………………..
4.       ……………………………………………………………..
5.       ……………………………………………………………..
DOCENTE:…………………………………………………………                                                GRADO Y SECCION:………………
Categoría
4
3
2
1
Debatir
Todos los argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes
La mayoría de los argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes
La mayoría de los argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes, pero algunos fueron débiles
Los argumentos no fueron precisos y/o relevantes
Entendiendo el tema
El equipo claramente entendió el tema a profundidad y presentó su información clara y convincente
El equipo claramente entendió el tema a profundidad y presentó su información con facilidad
El equipo parecía entender los puntos principales del tema y los presentó con facilidad
El equipo no demostró un adecuado entendimiento del tema
Uso de hechos
Cada punto principal estuvo bien apoyado con varios hechos relevantes, estadísticas y/o ejemplos
Cada punto principal estuvo adecuadamente apoyado con varios hechos relevantes, estadísticas y/o ejemplos
Cada punto principal estuvo adecuadamente apoyado con varios hechos, estadísticas y/o ejemplos; pero la relevancia de algunos fue dudosa
Ningún punto principal fue apoyado
Información
Toda la información presentada en el debate fue clara, precisa y minuciosa
La mayor parte de la información presentada en el debate fue clara, precisa y minuciosa
La mayor parte de la información en el debate fue presentada en forma clara y precisa, pero no fue siempre minuciosa
La información tiene varios errores; no fue siempre clara
Estilo de presentación
El equipo consistentemente usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la atención de la audiencia
El equipo por lo general usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la atención de la audiencia
El equipo algunas veces usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la atención de la audiencia
Uno o más de los miembros del equipo tuvieron un estilo de presentación que no mantuvo la atención  de la audiencia








0 comentarios:

Publicar un comentario