RUBRICA DE CALIFICACIÓN
El documento que leerás a continuación te muestra que es lo que se va a calificar en tu participación en el debate, recuerda que en todo momento debes buscar alcanzar los 4 puntos otorgados en cada categoría
INTEGRANTES:
1. ……………………………………………………………..
2. ……………………………………………………………..
3. ……………………………………………………………..
4. ……………………………………………………………..
5. ……………………………………………………………..
DOCENTE:………………………………………………………… GRADO Y SECCION:………………
Categoría
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Debatir
|
Todos los argumentos
fueron precisos, relevantes y fuertes
|
La mayoría de los argumentos
fueron precisos, relevantes y fuertes
|
La mayoría de los argumentos
fueron precisos, relevantes y fuertes, pero algunos fueron débiles
|
Los argumentos no
fueron precisos y/o relevantes
|
Entendiendo el tema
|
El equipo claramente
entendió el tema a profundidad y presentó su información clara y convincente
|
El equipo claramente
entendió el tema a profundidad y presentó su información con facilidad
|
El equipo parecía
entender los puntos principales del tema y los presentó con facilidad
|
El equipo no demostró
un adecuado entendimiento del tema
|
Uso de hechos
|
Cada punto principal
estuvo bien apoyado con varios hechos relevantes, estadísticas y/o ejemplos
|
Cada punto principal
estuvo adecuadamente apoyado con varios hechos relevantes, estadísticas y/o
ejemplos
|
Cada punto principal
estuvo adecuadamente apoyado con varios hechos, estadísticas y/o ejemplos;
pero la relevancia de algunos fue dudosa
|
Ningún punto
principal fue apoyado
|
Información
|
Toda la información
presentada en el debate fue clara, precisa y minuciosa
|
La mayor parte de la
información presentada en el debate fue clara, precisa y minuciosa
|
La mayor parte de la
información en el debate fue presentada en forma clara y precisa, pero no fue
siempre minuciosa
|
La información tiene
varios errores; no fue siempre clara
|
Estilo de presentación
|
El equipo
consistentemente usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de
entusiasmo en una forma que mantuvo la atención de la audiencia
|
El equipo por lo
general usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en
una forma que mantuvo la atención de la audiencia
|
El equipo algunas
veces usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en
una forma que mantuvo la atención de la audiencia
|
Uno o más de los
miembros del equipo tuvieron un estilo de presentación que no mantuvo la
atención de la audiencia
|
0 comentarios:
Publicar un comentario